domingo, 30 de agosto de 2009

Los ganadores siempre tienen un plan


Los ganadores siempre tienen un plan, mientras que los perdedores siempre tienen una excusa: Miles de razones para no afrontar aquello que no funciona y para no asumir nuevos retos.

Independientemente de la historia personal de cada uno, lo fundamental es hacer frente a la vida con mentalidad ganadora. Esto no significa que vayamos a estar exentos de problemas, ya que una actitud ganadora no evita los contratiempos. Pero una persona con la actitud adecuada encontará un nuevo desafío en cada problema y estará dispuesto a luchar.

Una mentalidad ganadora se centra en buscar soluciones y diversificar el riesgo. Los ganadores siempre tienen un plan para ir en busca de sus objetivos. Para ello, utilizan su creatividad, valentía, coraje y determinación.

Nunca te rindas. Aprende de tus fracasos. Cree en tus sueños. No escuches a todos aquellos que te dirán: «Es difícil, no puedes, no debes, no lo lograrás, no tienes talento, no es el momento adecuado, hay otras personas más cualificadas...». Confía en ti y en tus capacidades.
__

No hay comentarios:

Publicar un comentario